
Cuando alguien va al baño a realizar sus necesidades, solamente pide que haya tranquilidad y privacidad, pues convivimos todo el día con varias personas.
Pero a veces nos damos algunos lujos que son exagerados, como tener un retrete como el de la imagen que es parte de una colección llamada Isis que fue diseñado por Jemal Wright lleno de cristales que te harán relucir como una estrella de Hollywood aún cuando estés en la privacidad.
El precio del retrete es de $75,000USD y supuestamente solo la gente selecta lo tiene, pero es pura publicidad para que la gente con dinero vaya y compre los necesarios para su casa.
El precio tan elevado de este artículo, es por que se usó cristal cortado y algunas joyas que están incrustadas en la tapa y en el tanque de agua, es por eso que se eleva muchísimo su costo, pero creo que es exagerado y que no vale la pena.
El diseñador dice que solamente se venderán por pedido y que se necesita tener algún tipo de residencia para que pueda ser adquirido, aunque en esos momentos el tipo de retrete es lo que menos importa y tan solo queremos que nadie nos moleste por un buen rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario